Caracol arrasó la noche del jueves.

Al igual que en sus épocas de 2004, Caracol volvió a saborear el liderazgo absoluto adjudicandose más de 40 puntos de share, doblando a su eterno rival RCN.
Pero no celebren mucho caracoleros, recordemos como estaba hace un año caracol, y con la llegada de el cartel, pareciese que nunca hubiere estado en crisis, talvez a RCN le pase lo mismo con EL CAPO. Y permito aclarar que no soy partidario de RCN, sólamente estoy ilustrando lo que pasó el año pasado, y que podría pasar ahora.
En conclusión este fue el top de anoche.


TOP 10

1. Oye bonita - Caracol - 14,4 - 44,2% - 34 (hogares)
2. Vecinos - Caracol - 14,1 - 46,2% - 33 (hogares)
3. La quiero a morir - Caracol - 11,4 - 36,3% - 28 (hogares)
4. Bermúdez - Caracol - 9,3 - 35% - 23,3 (hogares)
5. Noticias Caracol - Caracol - 8,7 - 31,6% - 19,1 (hogares)
6. Regreso a la guaca - 8,3 - 25,6% - 21,1 (hogares)
7. Las trampas del amor - 6,2 - 22,6% - 16,1 (hogares)
8. Inversiones el ABC - 6,4 - 20% - 16 (hogares)
9. Verano en venecia - 6 - 20% - 15 (hogares)
10. Noticias RCN - 6 - 23,5% - 15,9 (hogares)

Caracol - 40,9% - 11.9
RCN - 20,8% - 6,0

Realmente cuando vi los resultados no podía creerlo, aunque parezcan imposibles, así fueron.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

definitivamente, hoy uno de mis sueños de vida de los que fije hace un años se cumple, ver a caracol como en sus viejos tiempos

ES CARACOL EN TU CORAZOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Anónimo dijo...

a mi familia y a mi me encanto vernao en venecia, y no me importa lo que diga esa empresa mentirosa de IBOPE a la que caracol le debe estar pagando.
verano en venecia es lo mejor me gusta lo del cura cuando los hijos pensaban que hiban para venecia en italia

jajja muy divertido, una de las mejores novelas que he visto.

viva nuestra tele

Manuel dijo...

Que pesar que hay personas que no reconocen las cosas y se dejan llevar es por el fanatismo, son tan segados que dicen que son mentiras, estos ratings estan es muchos blogs confiables como en Peliculas y TV, Total TV (Temporal).