ISA TKM en concierto el próximo 6 de junio




Después de su "exitosa" (realmente accidentada) visita por Bogotá el show musical del grupo estará en el Coliseo Cubierto el Campin con su única presentación el próximo sábado 6 de junio.

“ISA TKM” (Isa, Te quiero mucho) serie que ha cautivado al público de Latinoamérica como una de las series mas vista por los jóvenes. Contiene elementos musicales, mucho color y una historia escrita en estilo de comedia alocada, irreverente y audaz.

Isa, Alex, Cristina, Rey y Linda, el casting original de la seria estarán en nuestro país por primera vez mostrando su show musical e interpretando los éxitos de la serie del momento.

Antes de su llegada a nuestro país estarán con su show musical Venezuela donde se presentaran en el Sambil de Caracas.

Después de su exitoso lanzamiento discográfico la banda sonora de la serie juvenil transmitida por Nickelodeon ya se ubica como el #1 de ventas en Bogotá y Medellín. El éxito de este álbum se ha expandido poco a poco en toda Latinoamérica, ya es Disco de Oro en Venezuela y el puesto # 6 que ha logrado en México en la lista de Español (Top 100 Amprofon, semana del 16 al 22 de marzo).

El cd compacto ISA TKM , será un regalo adicional para sus fans por la compra de una de las entradas de su show recibirá este álbum.

Informes Tu Boleta Telefono: 5936300

Precios
Platino $ 120.000 con cd
$ 100.000
VIP $ 90.000
Preferencia $ 65.000
General $ 45.000

Fuente: Estereofónica

1 comentarios:

Anónimo dijo...

uuaaa s lo mejor que ha pasado en colombia que chevere no???colombia animate ya