Breves de Hoy



EL PENULTIMO BESO, PARA LAS TARDES

La telenovela de RCN: El penúltimo beso fue pasada a las tardes debido a sus desastros resultados, aunque su campaña publicitaria ha sido una de las más creativas y llamativas no le sirvió de nada al canal, que piensa que con la publicidad, y los TV y Novelas lo tienen todo, al igual que pasó con las trampas de amor, que hoy está al nivel del hueso de Quien amara a Maria.
Y junto con esta, Bermudez es otra a la que deberia aplicarsele este cambio, debido a sus pésimos resultados.

















DIEGO CADAVID SERÁ UNA MUJER

El polifacético actor Diego Cadavid será un travesti en la producción de RCN, Regreso a la guaca, en la imagen se aprecia su cambio.
















VECINOS, IMPARABLE EN EL PRIME


La telenovela del canal caracol, Vecinos, sigue dando de que hablar con sus ratings, unos que no se habian visto desde hace mucho tiempo (con la exepcion del cartel y pura sangre en sus primeros días) ya que el viernes toco el 51,9% de share frente a las trampas del amor que obtuvo 21,3%, doblándolo y sacándole puntos de ventaja, y siendo la más vista del día y la semana, y le sigue Oye bonita con un share de 45% aproximadamente. Mientras Bermúdez y las trampas del amor no logran ningún resultado aceptable.

2 comentarios:

Peliculas y TV dijo...

Colombia tv, Bermudez saco mas en share que el ultimo matrimonio feliz y muchisimo mas que las trampas.

Anónimo dijo...

un saludo para este blog... para que sea difrentes a los demas coloque rating.. pues esta copiando las mismas entradas de todos los blogg... deberia conseguir los rating y veras quye va hacer diferentes jejejeje