"La Pasión según nuestros días" 19 puntos en su estreno, qué pasa?

Por lo que hemos visto con los indices de sintonia de los últimos días y en especial con los del lunes, es que la gente está viendo RCN por gusto, nos referimos a La Pasión según nuestros días, para nosotros la segunda "Saga" por su calidad y trama, porque por los lados de Nuevo Rico, peor que nunca, Cómplices está un poco mejor pero el momento no le ayuda, y a Quien amara a Maria la declaramos la novela oficial para ayudar a dormir a los que sufren de insomio, va por el rumbo de Sobregiro de amor, y da pena ver ese rating a la 9:30 PM, que es el mejor horario: 15 puntos de rating, ya es el colmo, para no decir mas aqui estan los rating del Lunes

La Pasion segun nuestros dias...........19
La Dama de Troya........................24
Nuevo Rico Nuevo Pobre..................19
Los Protegidos..........................31
Novia para dos..........................30
Complices...............................18
El ultimo matrimonio feliz..............29
Quien verá a María......................15

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Crei que seria una babosada asi que decidi verla, y quede convencida. Nada de originalidad. Pero sin quererlo cada dia me mata la curiosidad para saber con que babosada van a salir entonces me la veo y me mata de la risa, me parece ridicula y patetica. Las similitudes con la biblia son una burla a la mentalidad del televidente y del cristiano. Debieron cambiar todos los nombres biblicos por que nisiquiera esa mosquita muerta que interpreta a Maria por mucho esfuerzo que haga jamas podra igualar a la verdadera madre de Jesus.
Primero dijeron que era la vida Jesus, que se llamaria el evangelio y mire con la babosada que salieron ahora hasta Dago niega todo por que le dio miedito. Los unicos que la ven son los familiares de las figuras nuevas son los unicas opiniones que aparecen en el foro de caracol, por que cuando uno opina que no le gusto no colocan la opinion, lo se por que todos mis amigos y yo hemos criticado en el foro de caracol y no lo publican (eso es manipulacion). pero si aparecen las opiniones de los familiares diciendo que les parce buena. espero que la quiten. Y ustedes actores si son cristianos no se vendan por tan poquito, tengan dignidad.