Editorial: Nuevo Alargue, Vieja historia



Veía la noche de ayer y antes de ayer, el "mejor" capitulo de Nuevo Rico Nuevo Pobre, y en verdad se vio a primera vista que ese era el final, ni se inmutaron en cambiarlo, ya que presenta los elementos de típico final

1. Unos meses depués....
2. Los buenos ganan, los malos pierden
3. Se arregla todo, y sin ningun problema, etc.

pero por qué sigue?

Rta: Por su nuevo alargue, en verdad la producción es buena y el alargue creativo, pero para culebrón y triste melodrama, pero por ejemplo puedo citar dos incoherencias de este final

1. Se dijo al principio que Rosmery y Bryan tenian 5 años de novios, aqui se dice que Bryan solo llego a Bogota 3 años antes.

2. y que Britney quedó embarazada 3 años antes de lo actual, y "Bryancito" tiene 3 también , por lógica no lo iba a concebir al mes o a las dos semanas, y se contradie mas porque como decia al principio de la historia, Rosmery tenia 5 años con Bryan,
quiere decir que duró 2 en Bogotá, se regresó, embarazó a Britney y se regresó.

TODO ES MUY ILÓGICO NO?

ESPERO QUE SI ALGUIEN TIENE UNA EXPLICACIÓN, ESCRIBA A MI CORREO marji34@hotmail.com


Martín Jimenez

Equipo de Opinion e Información de COLOMBIA TV Y MAS...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo yo tambien note lo mismo ayer que veia el capitulo.
espero que este alargue no dañe la novela

Peliculas y TV dijo...

colombia tv quiero saber porque ya quitaste las encuestas de los tv y novelas, anapi me comento que quitara las encuestas pero esto es muy confuso, entonces me explicas y las quito, bueno espero que me respondas.

espero verte en www.peliculasytvblog.blogspot.com