Avances Novelas

Para esta semana

Nuevo Rico Nuevo Pobre

Cuando Mateo ve a Fernanda Sanmiguel, decide inventarle una gran historia, pero la mujer no cree en sus palabras y le pide que sea su esclavo, mientras recuperan el dinero que Fabia le robó.
Miller le dice a Brayan que no cree que Andres es culpable, el lo piensa
Ingrid y Rosmery descubren a Maritza y la boda con Fidel se cancela.
el sueño de Ingrid se cumple, Brayan se le declara


Pura Sangre

El intento de rescate de Irene que planean Simón y Natalia. El problema será que cuando ingresen a la casa del malvado Eusebio no hallarán por ningún lado a la hermana mayor de los Lagos. Por su parte, Eusebio llevará a dos hombres para terminar de cavar la tumba en la que supuestamente está enterrado Eduardo, en presencia del propio Eduardo y del Padre Matías.


La Sucursal del Cielo

Susana Belalcazar, le sigue el paso a su hija y termina involucrandose con los revolucionarios
Samuel Lizcano descubre un gran secreto de su sargento(tiene una hija negra) , ahi tiene le haz bajo la manga
Fabiola Belalcazar tambien se hartó y deja a Fernando y se va con el gringo y
Las apuestas del barrio la van ganando los cubanos, y el que en realidad pierde es Checho Lizcano que no tiene nada del dinero.



El ultimo matrimonio Feliz

La madre de Camila o Marleny, como realmente se llama la esposa de Manuel, no podrá morir tranquila hasta que su hija la perdone por todo el daño que le ha causado y aunque Faber, su otro hijo, no quiere seguir suplicándole a Manuel para que Camila vaya a su casa materna, se verá tentado a ir a la ciudad en su búsqueda. Bárbara debe ir a la oficina de Patricio a entregarle unos documentos y no perderá la oportunidad de arreglarse especialmente para él, aunque el caballero sólo tenga ojos para su esposa.

0 comentarios: