Todo listo para grabar 'Pandillas, guerra y paz II'

La serie, éxito total ahora que RCN la está repitiendo, contará con casi toda la "banda", además de destacados actores de 'La Vígen de los Sicarios', entre otros.



Luego de haber realizado durante cuatro semanas el casting para la segunda temporada de la exitosa serie 'Pandillas: Guerra y Paz', FoxTelecolombia prepara el comienzo de grabaciones en Bogotá, el próximo martes, bajo la dirección de Julio Cesar Romero.

La historia continuará bajo las riendas de Gustavo Bolívar y tendrá el 90% de los actores que conformaron la primera versión, donde se destacaron algunos actores naturales del barrio Ciudad Bolívar de Bogotá que estarán nuevamente. Así, por ejemplo, la serie contará con Rasputín (José Urley Rojas), Champú (Iván Darío Aldana) y Pecueca (César Serrano). Aún no se ha dado a conocer si estarán personajes fundamentales como Viejo Javi (Freddy Ordóñez), Ricardo Castro (Juan Sebastián Calero) y Mateo (John Alexander Ortíz). Este último sería uno de los fijos, toda vez que el actor ha hecho varios trabajos con Gustavo Bolívar, el escritor de ésta y otras series de renombre.

Al elenco se unirán Anderson Ballesteros, actor de La Virgen de los Sicarios, además de Tania Falquez, Roberto Cano, Manuel Cabral, Jorge Monterrosa y Hal Córdoba, entre otros. La segunda temporada contará con 120 capítulos de una hora que serán grabados un 80% en exteriores y un 20% en los nuevos estudios de la productora.

La serie contará con una segunda parte, toda vez que la primera ha sido un éxito ahora que RCN la está repitiendo de lunes a viernes a las 11:30 am. Según datos de Ibope, de 100 televisores que hay prendidos en ese momento, 52 están en el canal.

Se estima que la historia retome su curso desde la cárcel, donde la pandilla de Ricardo Castro terminó luego de entregarse a las autoridades tras dar su tarea por terminada, es decir de haber capturado y logrado la extradición de Ciro.

Fuente: El Espectador

Ratings viernes 24 de abril (Personas)

1.Oye bonita - 13,5
2.Vecinos - 13,3
3.La quiero a morir - 10,7
4.Bermudez - 8,6
5.La guaca - 7,3
6.Las trampas del amor - 6,1
7.Verano en Venecia - 5,9
8.Inversiones el ABC - 5,6

Caracol arrasó la noche del jueves.

Al igual que en sus épocas de 2004, Caracol volvió a saborear el liderazgo absoluto adjudicandose más de 40 puntos de share, doblando a su eterno rival RCN.
Pero no celebren mucho caracoleros, recordemos como estaba hace un año caracol, y con la llegada de el cartel, pareciese que nunca hubiere estado en crisis, talvez a RCN le pase lo mismo con EL CAPO. Y permito aclarar que no soy partidario de RCN, sólamente estoy ilustrando lo que pasó el año pasado, y que podría pasar ahora.
En conclusión este fue el top de anoche.


TOP 10

1. Oye bonita - Caracol - 14,4 - 44,2% - 34 (hogares)
2. Vecinos - Caracol - 14,1 - 46,2% - 33 (hogares)
3. La quiero a morir - Caracol - 11,4 - 36,3% - 28 (hogares)
4. Bermúdez - Caracol - 9,3 - 35% - 23,3 (hogares)
5. Noticias Caracol - Caracol - 8,7 - 31,6% - 19,1 (hogares)
6. Regreso a la guaca - 8,3 - 25,6% - 21,1 (hogares)
7. Las trampas del amor - 6,2 - 22,6% - 16,1 (hogares)
8. Inversiones el ABC - 6,4 - 20% - 16 (hogares)
9. Verano en venecia - 6 - 20% - 15 (hogares)
10. Noticias RCN - 6 - 23,5% - 15,9 (hogares)

Caracol - 40,9% - 11.9
RCN - 20,8% - 6,0

Realmente cuando vi los resultados no podía creerlo, aunque parezcan imposibles, así fueron.

Finalizó El Último matrimonio Feliz - Balance general de la novela



En junio o julio cualquiera hubiera pensado que la gallinita de los huevos de oro de RCN, el último matrimonio feliz, iba en su final a comerse vivo a quien se le atravesara fuera quien fuera, y pudiendo marcar hasta 37 en hogares.
Pero le pasó lo mismo que a Nuevo Rico, nuevo pobre, estaba en su punto más alto, y malas decisiones del canal lo sepultaron, y en su final marco 31.
Bien pues este fue el caso de esta super-producción que era el todo para los fans de RCN, ya que era la única que salvaba al canal en octubre.
Pero la crisis profunda del canal este año, se la llevó también y sus resultados más pobres se vieron hace unas 2 semanas cuando fue destrozado por vecinos, con una ventaja de más de 14 puntos hogares y doblándola en share (ya que esta sólo logró 25).
En fin, la producción finalizó ayer, y aunque el final no fue el más esperado para los fans de la novela (como se ha podido ver), marcó un rating bueno para un final, pero muy regular para una producción de esta talla (en rating) que era la pesadilla de Caracol desde hace más de un año.



Cómplices, primera rival de la producción y que fue aniquilada rápidamente


Sería bueno mirar el particular caso de EUMF, inició el 21 de enero de 2008, con 31 frente a 30,5 de complices (que también se estrenaba) , su primer rival (por sólo 2 meses, aunque su curva fue a¡hacia abajo y en los siguientes días se repitió esta misma tendencia (ya que a la semana llegó a marcar 20, solo 7,7 en personas) en unas 2 semanas se recuperó increíblemente e inició su ascenso hasta la cima, con 32 y 34 de rating todos los días, convirtiéndose en un éxito, y siendo la telenovela más vista del país en los primeros 6 meses del año.
Incluso llegó a marcar 38,4 un día de partido en Caracol, ya no cabía duda de que era la producción del año, y así se mantuvo en marzo, abril, mayo.
Pero llegó junio, y lo último que esperaba era EL CARTEL, ya que esta serie le dió arrastre a unas de caracol que estaban en la olla, y le redujo el rating a esta (EUMF) hasta 28. Y así siguió hasta Julio, cuando llegó La quiero a morir, una producción muy parecida a esta, y que se volvieron las rivales del año.
Y en principio LQAM le ganaba con bastante diferencia llegando un día a ser la diferencia de 8 puntos. LQAM 33 y EUMF 25.
Pero luego la novela de Caracol, bajó y la competencia 27-26 a favor de EUMF, y llegaron momentos en que LQAM marco 22 y EUMF 29, y así se mantuvo a lo largo de Agosto.


La quiero a morir, eterna y clásica rival de la novela, el enfrentamiento más apasionante del año pasado, en una competencia, en la que ninguna quería perder, y que al final, el resultado podría ser catalogado como un cerrado empate

Pero llegó "El Desafío, la lucha de las regiones" que le dejó buen arrastre a LQAM, quedando esta con hasta 28 frente a 27 del EUMF.
Luego LQAM se desestabilizó pese al gran arrastre de EL DESAFIO, marcando algunas veces 24 y 25 frente a 28 de EUMF.
Pero el 1 de octubre se estrnó "Muñoz vale x 2" (omitimos Vecinos que se estrenó el 1 de septiembre porque nunca se enfrentaron) y dejó a LQAM con 33 frente a 24 de EUMF, sepúltandola así por una semana.

Muñoz vale x 2, producción que si bien no compitió directamente con EUMF, le dió un nuevo rumbo a LQAM, ya que esta superó ampliamente al matrimonio.

Luego repuntaría de nuevo, hasta diciembre, y después del estreno de Oye bonita, su rating se estabilizó en 27, sacara lo que sacara LQAM.
Llegó enero, RCN tuvo una mejoría notable pero su caída libre en el prime empezó en febrero con grandes desaciertos como EPB, LTDA, y ABC.
Hace menos de un mes, la producción estaba en 27, 28 de rating, y a los directivos del canal se les ocurrió una forma de parar el éxito arrollador de Vecinos, utilizando como chivo expiatorio a esta producción, y la batalla fue desastrosa marcando Vecinos 38 y EUMF 23 o 24.


Vecinos, último y único rival que le ganó a EUMF, es más, lo destruyó, y le quitó de raíz el rating que tenía, dejándola con un promedio lánguido de 24 y 25.

Así que en este horario duró poco, y su rating se mantuvo en 25, hasta cuando se anunció su final en el que empezó a marcar 26 y 27.
Y ya en su gran final registró 32
, superando a Vecinos por 1 punto en hogares.
Mientras que su compañera de canal "Verano en Venecia" logró 21, bajando más de 5 respecto a su estreno (parece ser que va otro para la lista de fracasos)
En conclusión la novela tuvo en mensaje innovador y positivo. Se caracterizó por su lucha contra el maltrato femenino, y hoy por hoy es uno de las grandes representantes del melodrama moderno.
Felicitaciones a los productores de esta telenovela, que ofrecieron un buen producto.
Rechazo contra RCN, que por su guerra indiscriminada por el rating, sepulta a buenas producciones como esta.

Share del martes 21 de abril (Sin confirmar)

DATOS SIN CONFIRMAR: RUMOR, SÓLO RUMOR



Vecinos - 41,0%
EUMF - 37,3%
Oye Bonita - 41,4
La quiero a morir 35,0%
Regreso a la guaca 32,1%
Verano en Venecia 27,1%
EUMF II 27,5%
Bermudez 31,1%

La copia de Zapping Zone, o Play Zone de Caracol, se estrenó con "buenos resultados"



Mejor que buenos resultados, es decir le ganó a su enfrentado.


El canal Caracol anunció quePlay zone fue el programa infantil más visto por las mañanas el pasado fin de semana, al obtener un 21,0% de share el sábado y un 21,8% el domingo 19, entre las 8:30am y las 12:30pm, según datos de Ibope.
Con estos resultados, Play zone pudo sobrepasar a su principal competidor, Bichos, del canal RCN, que registró un 18,0% de share personas el sábado y un 15,2% el domingo, en la misma franja horaria.

Aún así fíjense de los pobres resultados que sacan los privados los fines de semana.

EL TV CABLE LES ESTÁ DANDO DURO

Julio Nava se defendió ayer en Caracol



El cantante habló en exclusiva para Caracol sobre la agresión contra Santiago Montoya, quien asegura que el artista cartagenero se le comió la nariz. Según Julio Nava, Montoya intentó matarlo. Dice estar destrozado, porque es injusto que lo hayan acusado de caníbal. Vea en exclusiva la entrevista.
Nava manifiesta que la historia no es como la han contado. Montoya, dijo, "comenzó la agresión, me golpeó en los testículos... me ahorcó, yo me defendí".

A Santiago Montoya le dice que no sea tan ‘cándido' al relatar los hechos como lo ha hecho, y pide que reconozca su responsabilidad.

Visiblemente afectado, Nava reconoce que este episodio está afectando su carrera musical y su vida personal.

Fuente: Caracol TV

Después de un buen tiempo de fracasos, RCN volvió a dar la pelea

El rating de anoche cambió un poco, y el liderato, aunque pírrico, siguió en Caracol, mientras que RCN subió bastante pero aún así sólo se le acercó ya cobardemente había anunciado el final de su "super-producción" el último matrimonio feliz, (cuando realmente era una vil mentira para atraer público) que logró 32 de rating en su primera parte de 10 minutos, y 28 en su segunda de mayor duración. Aunque a grandes rasgos a Verano en Venecia le fue bien, mirando su contexto de ensanduchada, realmente no le fue tan bien.
Lo que sí es seguro, es que esta semana, o al menos hasta el miércoles, va a ser un calvario para Caracol, ya que la ficha de su principal competidor llega a su final y promediaria un promedio de 30, y le daría arrastre a demás producciones.
Bueno, aquí está el rating de anoche

El ultimo matrimonio feliz 1..........32,3..........12,5............41,8%
Vecinos...............................30,7..........13,4............41,7%

Verano en Venecia (RCN)...............26,5..........9,9.............30,4%
Oye bonita (Caracol)..................30,8..........13,7............41,2%

El ultimo matrimonio feliz 2..........27,9..........10,9.............32,9%
La quiero a morir.....................26,8..........11,3.............35,6%

Bermúdez (Caracol)....................19,6..........7,9..............28%
Regreso a la guaca....................26,3.........10,3..............36,3%

Promedio Hogares

RCN: 27,35
CARACOL: 27,6


Muchos se preguntarán el porqué de estos datos en hogares (el promedio) , porque ya habrán leído que ganó RCN, pero lo que se debe revisar, es un común error en la emisión del promedio de estos datos, ya que la TV nacional caracterizada por su desorden no tiene una organización en los horarios, y los manejan como mejor les convenga, y las producciones tienen distintas duraciones. En concreto RCN ganaba por la parte 1 de EUMF, pero no se tomó en cuenta que esta demoró muy poco y realmente en la sumatoria de ratings teniendo en cuenta el tiempo, esta aportó pocos números, por eso la diferencia.

Rating del 17 de abril según la W

Fuente: Oscar de Laiguana


El rating del viernes, estuvo en promedio, bastante bajo, en especial Vecinos, que ya se derrumbó a los 29 y la guaca a los 23.
En la tarde los resultados son sorprendentes (de lo bajos que son)

TARDE

Café - 12
Penúltimo Beso - 7 (REALMENTE INCREIBLE)
Chavo - 7
Rostro de Analía - 12

Caracol: 12
RCN: 8,66



PRIME TIME

N. Caracol - 22
N. RCN - 17
Trampas del Amor - 14
Vecinos - 29 (YA CAYO 9 PUNTOS RESPECTO A LA SEMANA PASADA)
Matrimonios - 25 (NI PORQUE ESTA EN SU FINAL)
Inversiones ABC - 19
Oye Bonita - 30
Guaca - 23
La Quiero a Morir - 25

CARACOL: 26,5
RCN: 19,6


NOCHE

N. Caracol - 11
N. RCN - 12
La Noche - 7
El Radar - 5
Ganamania RCN - 1
Cine Arte - 1

Caracol: 5,66
RCN: 6,66

NOVELAS Y SERIES DEL PRIME

Caracol:28
RCN:20,25

PROMEDIO TOTAL

CARACOL: 14,72
RCN: 11,64

Silvia de Dios quiere lucirse en Verano en Venecia

Fuente: El Tiempo.com


Será una mujer campesina de carácter recio que luchará contra el fantasma del hombre al que le entregó su vida. Después de 14 años vuelve a estelarizar.

Tras haber cruzado ‘el cuarto piso’, exactamente con 43 años de edad, Silvia de Dios veía remoto volver a protagonizar un proyecto en televisión. “Sobre todo con tanta niña linda y joven que hay”, dice todavía, con cierto asombro.

Pero hace un año le llegó la propuesta de ser la figura principal de ‘Un verano en Venecia’, la nueva telenovela de RCN que se estrenará esta noche (LUNES 20 de abril) en horario estelar, y que dirige Juan Camilo Pinzón (’Pecados capitales’, ‘Dora, la celadora’). “Fue un regalo de la vida, no me lo esperaba. Uno creería que por ser más experimentada y por ser más madura tiene todo para protagonizar, pero el mercado es diferente y busca niñas lindas, jóvenes, por eso ¿cómo no me iba a sorprender? Ha sido maravilloso”, cuenta.

Desde hacía 14 años, después de reemplazar a Marcela Carvajal en el seriado ‘De pies a cabeza’, como protagonista, solo había estado en personajes antagónicos, de reparto o como dice ella de manera jocosa “como extra con parlamento” en más de una decena de producciones. La más reciente, ‘Pura sangre’, en la que interpretó a una mujer mala que por ser estéril justificaba sus actos de violencia.

Estuvo también en ‘Café’, en la que se estrenó como villana (la recordada Lucrecia); en ‘La sombra del deseo’, en la que también reemplazó al personaje que hacía Maribel Abello; en ‘El amor es más fuerte’, ‘Traga maluca’, ‘María Madrugada’ y hasta en ‘Padres e hijos’.

Había olvidado que para ser protagonista se necesita “buen estado físico”. No solo se requiere estar presente en el 90 por ciento de las escenas, sino que las jornadas empiezan a las cinco de la mañana y nunca se sabe a qué hora terminan. “Aquí (en Barichara, locación de la telenovela) es al revés, como son exteriores muchas veces se inicia en la noche y se acaba en la madrugada”.

Su primer protagónico lo hizo hace 21 años, en ‘Caballo viejo’, junto al veterano actor Carlos Muñoz y a la experimentada Consuelo Luzardo. Apareció como la niña dulce e inocente que, sin mucha gracia, cautivó a los televidentes. Y posteriormente hizo lo propio en ‘Música Maestro’.

Hoy está contenta. Lleva un año viviendo en Barichara (Santander), promocionado por algunos como el ‘pueblito más lindo de Colombia’ por sus calles empedradas, sus balcones en madera y su declaración como Patrimonio Nacional.

Allí se ha dedicado a la lectura y en este año de grabación se ha devorado 28 títulos. Todos sobre historia romántica. Acaba de terminar ‘Guerra de las rosas’ de Raúl Heras.

“Vivir en un pueblo es absolutamente diferente. Camina uno más despacio, se empieza a valorar la tranquilidad; piensa uno en sí mismo porque hay mucho tiempo para hacerlo”, dice.

Pero también hay cosas difíciles y para esta bogotana tiene que ver con la adolescencia de su hijo, que ya está en los 16 y ha tenido que dejarlo solo en la capital. “Es una etapa complicada, como para que la esté viviendo solo, pero bueno, creo que solo o no, la tiene que vivir”, dice de manera práctica.

Por ahora está metida en la piel de Roselia Romero, una mujer campesina de carácter recio que debe luchar sola por sus dos hijos, mientras intenta olvidar al hombre de su vida. Ese mismo que la traicionó con su propia hermana.

“Estoy enamorada del proyecto. Me gusta el trabajo de Juan Camilo (Pinzón, el director), me gusta el elenco. Pero actualmente ni los mismos televidentes saben lo que quieren ver. Así que vamos a ver si esta vez sí le pegamos a la bolita”, dice esta administradora de empresas, graduada de la Universidad de Los Andes.

Se declara tranquila, enamorada de un hombre que no tiene nada que ver con el medio. Después de su relación con Julián Román aprendió que es muy difícil manejar el tema de los egos entre dos artistas. Y asegura que mientras en los medios todavía la necesiten y la quieran, estará ahí, pero siempre tendrá un plan alterno, que de seguro tendrá que ver con su carrera de administradora.

“Yo misma me negocio. He aprendido a administrar el dinero en épocas de ‘vacas flacas’ para que me alcance y en épocas de ‘vacas gordas’ para ver qué hacer”, asegura Silvia, también profesional en culinaria.

RCN sobre Verano en Venecia





El estreno de Verano en Venecia es el lunes aproximadamente a las 9 p.m. A continuación todo sobre sus actores y la sinopsis de la superproducción colombiana.

SINOPSIS
Roselia Romero (Silvia de Dios) es hija ilegitima de Pedro Pablo Toledo y Mirta Puja, la cocinera de la Hacienda Bosques de Venecia. Desde muy pequeña Rossy supo que no era considerada parte de la familia Toledo y creció como una sirvienta más de la hacienda. Nunca exigió apellido ni reconocimiento y se resignó a servir a la familia legítima como lo hizo su madre por años. Admiraba y respetaba a su padre y aunque se esforzaba por ganarse su cariño, nunca consiguió su atención. A diferencia de Leticia Toledo (Claudia Moreno), su media hermana, Rossy se destacó por su belleza desde niña. A los 18 años conoció a Miguel Tirado (Abel Rodrìguez) y de manera inesperada y contundente supo lo que era el amor. Puede decirse que amó a Miguel desde que lo vio, y sus pocos meses de relación fueron los más intensos y maravillosos que Rossy pueda recordar. Pero para su desdicha, la caprichosa Leticia lo conoció en unas vacaciones y arruinó su idilio de amor. La sufrida jovencita, volvió a saber de él cuando se entero que él se casaba con su media hermana.

Justo cuando Rossy Romero empieza a sentir que la balanza de la justicia se inclina a su favor, justo cuando su sueño de ser la dueña legítima de la Hacienda Bosques de Venecia parece estar por cumplirse y justo cuando cree que por fin va a desprenderse de los fantasmas del pasado, aparece Leticia Toledo, su media hermana, a reclamar las tierras a las que ella y sus hijos les han entregado toda una vida de trabajo.

Leticia llega con sus tres hijos y su esposo, Miguel Tirado el primer y único amor de Rossy. Al verlo, a su mente vuelven los recuerdos del dolor y la traición pero también reaparecen los sentimientos que ha guardado en su corazón por tanto tiempo, entiende que la vida le está dando la oportunidad de cobrar todos los golpes recibidos y que es el momento de recuperar el amor perdido veintitrés años atrás.

PERFIL DE PERSONAJES DE VERANO EN VENECIA
ABEL RODRÍGUEZ ES MIGUEL TIRADO
Es un hombre Inteligente, ambicioso y metódico. Nació en Bucaramanga, Santander, en un hogar de clase media-media pero al casarse se integró a la alta clase social de su esposa Leticia en Bogotá. Fue víctima de la manipulación de Leticia (Claudia Moreno), quien lo sedujo después de una noche de copas y a las pocas semanas Miguel recibió la noticia de que iba a ser padre. Debido a su formación religiosa y a los sólidos principios morales con los que había crecido, se sintió en la obligación de aceptar la propuesta de matrimonio de Leticia pues ella no veía otra manera de enfrentar el hecho ante su familia. Miguel es sensible e inquieto, en su juventud se interesó por la música y la poesía, pero en los últimos años se dedicó exclusivamente a su empresa de muebles dejando de lado cualquier otra inquietud. Miguel desconoce que su esposa es una mujer llena de engaños y mentiras pues se casó con él para evitar el escándalo ya que estaba embarazada de Virgelino Quinche (Héctor García), un peón de la hacienda. Aunque para Miguel es claro que Rossy es la mujer con quien quiere pasar el resto de su vida, tendrá que vencer muchos obstáculos para vivir plenamente ese amor.

SILVIA DE DIOS ES ROSELIA ROMERO “ROSSY”
Hija ilegítima de Pedro Pablo Toledo y Mirta Puja, la cocinera de la Hacienda Bosques de Venecia. Desde muy pequeña supo que no era considerada parte de la familia Toledo y creció como una sirvienta más de la hacienda. Nunca exigió apellido ni reconocimiento y se resignó a servir a la familia legítima como lo hizo su madre por años. Admiraba y respetaba a su padre y aunque se esforzaba por ganarse su cariño, nunca consiguió su atención. A diferencia de su media hermana Leticia, Rossy se destacó por su belleza desde niña. A los 18 años conoció a Miguel Tirado y de manera inesperada y contundente supo lo que era el amor. Puede decirse que amó a Miguel desde que lo vio, y sus pocos meses de relación fueron los más intensos y maravillosos que Rossy pueda recordar. Pero para su desdicha, la caprichosa Leticia lo conoció en unas vacaciones y movió cielo y tierra para conseguirle puesto en Bogotá. Esa noticia fue devastadora para Rossy, quien desde ese momento lloró la partida porque en el fondo sabía que no volvería a verlo. Intentó comunicarse con él cuando se enteró de que estaba embarazada, pero Leticia bloqueó cualquier posibilidad de contacto. Volvió a saber de él cuando llegó la noticia de la boda con su medio hermana. Dolida por la traición y el abandono, se dio una oportunidad con Moisés Ferreira (Julio Correal) y quedó embarazada por segunda vez. Rossy nunca fue competitiva o ambiciosa, sin embargo el odio que le tiene a Leticia es tan profundo, que va a estar dispuesta a dar la batalla hasta la muerte para no dejar que le arrebate lo que ha construido con tanto esfuerzo.

CLAUDIA MORENO ES LETICIA TOLEDO DE TIRADO
Hija de Pedro Pablo Toledo, latifundista y político Santandereano, de una de las familias más tradicionales y prestantes de la región. Leticia es hija única, consentida y caprichosa, estudió en uno de los mejores colegios de Bogotá. Su historial de cirugías plásticas empezó muy temprano, pues la naturaleza no la premió con la virtud de la belleza. Narizona, gordita y miope, creció como el patito feo, rechazada por los niños. Al conocer a Miguel Tirado quedó flechada por el atractivo ingeniero. Cuando se enteró que era el novio de Roselia, la hija no reconocida de su padre con la cocinera de la finca, se prometió conquistarlo costara lo que costara; pero su determinación tenía otro motivo: estaba embarazada de Virgelino Quinche, un atractivo peón de la hacienda con quien tuvo una sórdida relación que jamás saldría a la luz. Leticia manipuló y engañó con el propósito de separar a Miguel de Rossy hasta conseguirlo. Leticia es presentadora de su propio “talk show” pero cansada de las críticas decidió dedicarse a las causas nobles, una fundación.

CARLA GIRALDO ES MANUELA TIRADO TOLEDO
Primogénita de Miguel y Leticia. Desde pequeña fue una niña problema. Nunca soportó que le dijeran qué hacer y las reglas no existían para ella. Destruyó los sueños de Leticia de tener una niña a la cual llenar de adornos y vestir de rosado, pues desde que tuvo uso de razón odió la indumentaria femenina, siempre se vistió como un niño y se portaba como tal. Prefería subirse a los árboles, jugar fútbol y cazar cucarrones, que jugar con muñecas. Muchos vaticinaban una inclinación sexual dudosa. Sin embargo, los miedos se disiparon tempranamente cuando, a los ocho años, Manuela fue expulsada del colegio por bajarse los calzones delante de los niños del salón, y un año más tarde, cuando en plena misa la encontraron encerrada en el confesionario con el acólito de la iglesia. En busca de justificación para sus actos, Manuela comenzó a leer desde adolescente a filósofos, psicólogos, poetas y feministas, que dieran apoyo y explicación a su forma de pensar, la cual era calificada por la mayoría de los profesores como violenta y perversa. A los 15 años, Manuela fue expulsada del último colegio decente de Bogotá por fumar marihuana con los trabajadores. Manuela es sin duda una mujer hermosa, sin embargo, el hecho de que no se arregle en lo absoluto, y que su ropa sea descomplicada y poco convencional, hacen que no tenga una belleza típica. Su estilo es bien particular y moderno aunque no escandaloso, de hecho es muy austera en el vestir, nada de adornos ni accesorios.

GERMÁN PATIÑO ES ELVIS NARCISO ROMERO
Elvis Narciso creció con el peso de ser el hombre de su familia. Fue ignorado por su abuelo, y el contacto con Moisés Ferreira, su supuesto padre, fue mínimo ya que éste se marchó a Isla Margarita cuando él tenía apenas cuatro años. Su formación estuvo a cargo del padre René Cabrera (Jorge Herrera) quien se encariñó con el niño desde pequeño al ser el alumno más aventajado en la catequesis de la parroquia. Elvis fue acólito por siete años y líder de los grupos juveniles de oración compuestos en su mayoría por niñas. De no haber sido por la férrea oposición de Rossy, se habría convertido en sacerdote como aspiraba el padre René, pero su madre apeló al sentido de responsabilidad del joven para hacerle ver que pastores había muchos pero ella y Amatista (Julieth Restrepo) sólo lo tenían a él, cosa que Dios entendería. También el padre René lo tuvo que entender aunque nunca dejó de añorar con la carrera que habría hecho el muchacho en el sacerdocio. Desde muy joven Elvis tomó en serio su papel de jefe de la familia, se propuso darle a su madre y hermana lo que no tuvieron.

JULIETH RESTREPO ES AMATISTA ROMERO
Hija de Rossy y un comerciante de la región que partió a buscar fortuna cuando ella tenía apenas dos años. Amatista tuvo una infancia feliz en la hacienda, fue una niña ejemplar, buena alumna en la escuela y siempre dispuesta a ayudar a su madre con las labores de la casa y de la fonda. Alegre y despierta, su campo de juego era todo lo que se pudiera abarcar con la vista; disfrutaba de la libertad, de los animales, y le encantaba aventurar por lugares desconocidos, tanto que en ocasiones se escapaba para refugiarse en el monte. Elvis estaba siempre cerca de ella, y aunque también disfrutaba de los juegos, tenía un ojo puesto en su hermana, pues la cuidaba como si fuera un tesoro. Desde muy pequeña, Amatista empieza a mostrar habilidades extraordinarias. A los doce años la niña comienza a tener sueños y visiones sobre la muerte de su abuelo Pedro Pablo, que sólo se atreve a contar a su madre la noche antes de que éste muera. La funesta capacidad de predicción de Amatista se repetirá en vísperas de la muerte de la abuela Mirta, y más tarde con la desaparición de uno de los trabajadores del balneario, encontrado muerto en el lugar que ella soñó. Pero también tiene unas manos benditas y al terminar el colegio estudió en la Cruz Roja primeros auxilios y se convirtió en una trabajadora activa e indispensable del balneario.

JUAN FERNANDO SÁNCHEZ ES CAMILO TIRADO TOLEDO
Segundo hijo de Miguel y Leticia. Nació y creció en un hogar lleno de comodidades. Tuvo la infancia normal de un niño de clase alta en Bogotá, asistiendo a clases de equitación y natación, siendo boy scout y pasando los fines de semana en el club. Su adolescencia, por el contrario, fue peculiar pues a los 14 años se propuso ser un ingeniero electrónico brillante, constructor de robots y máquinas con inteligencia superior y se la pasaba desarmando todos los aparatos de la casa para ver cómo funcionaban y volverlos a armar. Contrario a lo que esperó su padre de él, nunca se preocupó por el futuro de la fábrica que Miguel levantó con tanto esfuerzo y dedicación. Después de haberse graduado del colegio con honores, se fue a estudiar lo que siempre soñó al MIT de Boston, una de las universidades más reconocidas y costosas en ingeniería. Se dedica cien por ciento al estudio y vive obsesionado con sacar las mejores notas y ser el más brillante.

SANTIAGO GÓMEZ ES SIMÓN TIRADO TOLEDO
Hijo menor de Miguel y Leticia. Fue producto de los últimos rescoldos de pasión que quedaban en la relación de sus padres. Creció en un matrimonio que ya no se profesaba sino indiferencia y fue criado por la muchacha de turno, pues su padre hacía mucho que era adicto al trabajo, y su madre a los spas y los centros de meditación. Tuvo todo lo que quiso: computadores, juegos de video, robots, carros mecánicos, ropa, etc… y se dedicó a crear una fortaleza virtual y tecnológica en su propio cuarto. Cuando se pone nervioso tiene un tic en el dedo pulgar derecho que esconde metiendo la mano en los bolsillos. Es desgonzado al caminar y más bien torpe al realizar tareas prácticas. Al hacer amistad con Tolima y Sarita, Simón va a descubrir un mundo que le era absolutamente desconocido: la naturaleza.

RICARDO LEGUIZAMÓN ES ÁNGEL VERGARA
Su verdadero nombre es Franklin Campoamor. Amante de Leticia Toledo y chofer de Miguel Tirado. Es un vividor que se ha dedicado a sacarle provecho a sus atributos físicos enamorando a mujeres maduras y obteniendo dinero de ellas. Es un hombre de temer que no anda muy bien de la cabeza, violento, casi sadomasoquista y pirómano, tiene pocos escrúpulos y es capaz de cualquier cosa con tal de salirse con la suya. Su talón de Aquiles es su familia, su madre y una hermana a quienes cuida y adora. No descansará hasta ver hundidos a Leticia y a su familia.

HECTOR GARCÍA ES VIRGELINO QUINCHE
Sobrino de Abel Cardoso, trabajaba como capataz de la Hacienda Bosques de Venecia en la época en que Rossy y Miguel se conocieron. Tuvo un tórrido romance con Leticia antes de que ésta se fijara en Miguel y decidiera llevárselo a Bogotá. Cuando Leticia se va de la hacienda para no volver más Virgelino queda destrozado y se dedica a la bebida. Después de la muerte de Pedro Pablo, Virgelino sigue trabajando en la hacienda hasta que Rossy lo despide por el robo de una reces. Cuando Leticia vuelve a la hacienda, veinte tres años después, busca a Virgelino para que le ayude en el juicio contra Rossy. Virgelino al verla siente surgir de nuevo el deseo y poco a poco volverá a encender en Leticia el fuego de la pasión, pero sobre todo a descubrir verdades que Leticia le ocultó.

JAQUELINE ARENAL ES MANDA REGUEROS
Abogada, hija de uno de los gamonales de la región, tiene el cargo de Juez promiscua del pueblo desde hace más de 20 años. Enamorada desde su juventud de Leticia Toledo, ha estado media vida esperando su regreso a la región. Tiene poder en la zona pero no es querida por nadie. Enemiga acérrima de Rossy, siempre vio con malos ojos el hecho de que ésta dispusiera de las tierras de los Toledo para construir el balneario. Es completamente varonil, seria y circunspecta. Es amargada y resentida, y a pesar de que todo el pueblo sospecha de sus inclinaciones sexuales, nunca ha dado de qué hablar, aunque alguna vez tuvo un romance con una persona que sólo la utilizó por su dinero por lo que se volvió más desconfiada aún. Tiene tierras y dinero pero vive en completa austeridad. Prácticamente no tiene amigos en la zona, dedica sus días al trabajo y algunas tardes al billar, para no perder el golpe y mantener el título de campeona regional. Es muy hábil y astuta y siempre ha usado la ley a su acomodo para defender los intereses de los grandes gamonales de la región. Es de derecha y conoce la zona y a sus habitantes al dedillo. Sabe de todos los procesos legales que se han adelantado en las tres últimas décadas, conoce los árboles genealógicos de las familias más renombradas de la región. Monta a caballo como todo un vaquero y es amante de las armas. Es temida pero no respetada y aunque toma con los hombres del pueblo hombro a hombro siempre se burlan de ella a sus espaldas. Tiene pocos afectos pero cuando quiere puede ser la amiga más fiel. Su primer y verdadero amor en la vida ha sido Leticia, pero muere por sus dos mejores amigos y acompañantes fieles: Judas y Delirio, sus dos perros, fieles guardaespaldas, entrenados para matar.

JAIRO CAMARGO ES DOCTOR VICENTE PERICO
Reconocido abogado del pueblo. Viudo hace quince años, siente que es tiempo de confesarle su amor a Rossy y pedirle matrimonio. Es un hombre de carácter, respetado en la zona aunque no con mucho poder. Va a apoyar a Rossy en toda su lucha contra los Tirado Toledo y verá a Miguel como su adversario.

Harry Potter y el misterio del Príncipe se estrenará el 15 de julio



La película ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’ -Harry Potter and the Half-Blood Prince- se estrenará el miércoles 15 de julio, dos días antes la fecha previamente anunciada, dijo el martes el jefe de distribución de Warner Bros., Dan Fellman.

La decisión le daría ventaja al filme en un fin de semana que se prevé dará inicio a una temporada de verano muy competitiva para Hollywood, en la que se estrenarán filmes de grandes franquicias virtualmente cada semana. “Cada día que los niños están de vacaciones es como un sábado extra”, indicó Fellman.

Warner Bros. también estrenó un miércoles la más reciente cinta del famoso niño mago, ‘Harry Potter y la orden del Fénix’, en julio del 2007.

Este es el segundo cambio de fecha para la sexta entrega de Harry Potter, pues ‘El misterio del príncipe’ iba a salir originalmente a finales del año pasado, pero el estudio decidió dejarla para julio y competir en la atestada cartelera de verano.

‘Harry Potter’ cuenta con Daniel Radcliffe como protagonista y las actuaciones de Emma Watson y Rupert Grint como sus mejores amigos de la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería.

Caracol sigue liderando, aunque con menor diferencia

Caracol gana con ENORME VENTAJA hasta las 9:30 PM cuando empieza la quiero a morir, que aunque tiene un buen rating (12/29) y se acerca al 40% de share, solo supera a su enfrentado (la guaca) por 5 puntos (en rating hogares es de 3), lo que denota a esta franja como la más competitiva.
De otro lado, Vecinos sigue cosechando buenos resultados
no tanto como hace unas 2 semanas
pero sigue dándole palo a la SUPERPRODUCCION DEL AÑO DE RCN: EL ULTIMO MATRIMONIO FELIZ, (QUE ARRASÓ EN LOS TV Y NOVELAS POR LA TRAMPA, DIGO, LA DEMOCRACIA Y LIMPIEZA QUE CARACTERIZA AL CERTAMEN).
Ya que le superó en poco más de 10 puntos. De otro lado Noticias Caracol supera a Café con aroma de mujer en más de
15 PUNTOS
y Oye bonita se come viva a Inversiones DMG, digo el ABC, superandolo en más de 12 puntos.
Y por último la verguenza de la TV Nacional: La "emocionante" pelea entre los HIT, las trampas del amor de RCN y Bermudez de CARACOL.
Aunque ganó Bermúdez por poca diferencia, sus ratings son los más patéticos, porque mientras que en la competencia VECINOS-EUMF la participación de audiencia en la TV nacional llega 75,1% en esta pseudo-competencia sólo llega a un patético
54,1%
, estando en la misma franja AAA.
Como vemos caracol sigue llevandole gran distancia a RCN, no tanto como hace 2 semanas, pero la lleva y mucho mayor que el promedio de los 3 primeros meses del año en donde CRC logró 33 y RCN 28, Ahora Caracol logra 39 frente a 29 de RCN.


Noticias Caracol 38,2%
Café con aroma de mujer (RCN) 23,2%

Vecinos (CRC) 42,7%
El ultimo matrimonio feliz (RCN) 32,4%

Oye Bonita (CRC) 41,2%
Inversiones El ABC (RCN) 29,1%

La quiero a morir (CRC) 39,5%
Regreso a la guaca (RCN) 34,,3%

Bermúdez (CRC) 29,2%
Las trampas del amor (RCN) 24,7%


Fuente de los datos: Peliculas y TV

ISA TKM en concierto el próximo 6 de junio




Después de su "exitosa" (realmente accidentada) visita por Bogotá el show musical del grupo estará en el Coliseo Cubierto el Campin con su única presentación el próximo sábado 6 de junio.

“ISA TKM” (Isa, Te quiero mucho) serie que ha cautivado al público de Latinoamérica como una de las series mas vista por los jóvenes. Contiene elementos musicales, mucho color y una historia escrita en estilo de comedia alocada, irreverente y audaz.

Isa, Alex, Cristina, Rey y Linda, el casting original de la seria estarán en nuestro país por primera vez mostrando su show musical e interpretando los éxitos de la serie del momento.

Antes de su llegada a nuestro país estarán con su show musical Venezuela donde se presentaran en el Sambil de Caracas.

Después de su exitoso lanzamiento discográfico la banda sonora de la serie juvenil transmitida por Nickelodeon ya se ubica como el #1 de ventas en Bogotá y Medellín. El éxito de este álbum se ha expandido poco a poco en toda Latinoamérica, ya es Disco de Oro en Venezuela y el puesto # 6 que ha logrado en México en la lista de Español (Top 100 Amprofon, semana del 16 al 22 de marzo).

El cd compacto ISA TKM , será un regalo adicional para sus fans por la compra de una de las entradas de su show recibirá este álbum.

Informes Tu Boleta Telefono: 5936300

Precios
Platino $ 120.000 con cd
$ 100.000
VIP $ 90.000
Preferencia $ 65.000
General $ 45.000

Fuente: Estereofónica

Hannah Montana dando sopa y seco a sus críticos con su impresionante éxito

Cuando se prevía que Hannah Montana: La película, iba a quedar por debajo de Rápido y Furioso 4 y Monsters vs Alliens, dió la sorpresa quedando en primer lugar con mucha diferencia sobre sus contendores, recaudando 34 millones de dólares, frente a Rápido y Furioso que logró 28 y Monsters vs Aliens que se derrumbó al puesto 3.
El éxito de la cinta le calló la boca a más de un experto que habia previsto para la cinta un tercer puesto y una recaudación un poco mayor de 20 millones.
Y es que ha sido un éxito tan grande que en sólo un día (10 de abril) logró recaudar más de 17 millones de dólares, sin contar que es la segunda recaudación más grande en taquilla en la historia de EEUU en lo que concierne a la temporada de Pascua.
Si la cinta sigue así como va, entrará en la lista de las más exitosas.


Trailer de la película




NOTA ADICIONAL: Una que si resultó ser un rotundo fracaso fue "Dragon Ball Evolution", pero como se sabe, lo que empieza mal, termina mal.

MUY PRONTO AMPLIACIÓN: ISA TKM VOLVERÁ A COLOMBIA DESPUÉS DE SU ACCIDENTADA VISITA A FINALES DE MARZO.

Breves de hoy - 13 Abril 2009

NOTA: 2 BREVES DE HOY HAN ESTADO SALPICADAS DE DESMITIFICACIÓN DE FALSOS RUMORES, AMBOS RELACIONADOS CON RCN



Inician promocionales de UN VERANO EN VENECIA


Cuando se daba por seguro de que Un verano en Venecia no iba, RCN dió la sorpresa, iniciando sus promocionales la semana pasada. Hay que esperar a ver cómo le va a esta producción y si logra aumentar los rating del canal.
















NO HAY ALARGUE PARA EL ULTIMO MATRIMONIO FELIZ

Este rumor estaba practicamente asegurado por los buenos resultados de la producción, pero se anunció que las grabaciones de la novela van hasta la otra semana. En parte ocasionado por la paliza que le dio vecinos, superándola en más de 10 puntos hogares.
















CARACOL, CON GRAN VENTAJA EN EL PRIME

El canal molusco con producciones como Vecinos, Oye bonita y la quiero a morir ha liderado en el prime time desde inicios de año, hasta finales de marzo.
Así lo dicen los resultados en share de IBOPE que le dan 33,8 frente a 28,6 de RCN, siendo la diferencia de más de 5 puntos porcentuales.
Esperamos que los canales se sientan motivados con la competencia, y así puedan ofrecerle las mejores producciones al pueblo colombiano.









LOS NIÑOS MANDAN EN LA TV PAGA



Eso es lo que se pude deducir después de ver los resultados en rating de los canales del TV CABLE.
De los 5 primeros puestos, 4 son de canales infantiles, y estos están en las primeras posiciones.

Analizemos el TOP 10

Disney Channel -Baja levemente -4,65% (dic)........-16,86% (mayo 2008)
Discovery Kids - Baja levemente - 2,47% (dic).......-23,1% (mayo 2008)
TNT - Sube vertiginosamente - +19,8% (dic)
Jetix - Baja -10,4%(dic)...........................+37,2% (mayo 2008)
Cartoon Network - Invariable -1,2%(dic)..................+21,3% (mayo 2008)
Nickelodeon - Sube - +6,17%(dic).......................+38,2% (mayo 2008)
Fox - Sube levemente - +4,3% (dic)
Discovery Channel - Sube - +8,92%(dic)
TL Novelas - DEBUTA EN EL RANKING
Animal Planet - Sube vertiginosamente - +31,7% (dic 2008)

AHORA SI, EL TOP 20 CON DATOS DE RATING

1 Disney Channel - 1,72
2 Discovery Kids - 1,21
3 TNT - 1,06
4 Jetix - 0,86
5 Cartoon Network - 0,83
6 Nickelodeon - 0,81
7 Fox - 0,69
8 Discovery Channel - 0,56
9 TL Novelas - 0,50
10 Animal Planet - 0,41
11 Canal de las Estrellas - 0,37
12 MTV - 0,32
13 Universal Channel - 0,30
14 Discovery Home & Health - 0,29
15 National Geographic - 0,27
16 Warner Channel - 0,26
17 Fox Sports - 0,25
18 The Film Zone - 0,24
19 A&E - 0,24
20 AXN - 0,24

"The Tudors" tendrían una cuarta y última temporada


Puede que Showtime no viera nada convincentes los posibles estrenos que preparaba, pero donde no suelen tener dudas es a la hora de renovar sus series ya establecidas. Ese es el caso de ‘Los Tudor’, y es que la cadena ha confirmado que volverá la próxima primavera con una cuarta temporada de otros diez episodios. Además, se ha hecho oficial que esta futura temporada será la última de la serie.

La verdad es que esta renovación no ha pillado por sorpresa a nadie. Pese a que su tercera temporada se comenzó a emitir tan sólo hace un par de semanas, la respuesta de la audiencia ha sido tan buena que incluso llegó a superar a ‘En Terapia’, muy de moda últimamente y que se estrenaba en la HBO a la misma hora. Si además tenemos en cuenta que la HBO tiene 12 millones de suscriptores más que Showtime, este dato aún tiene más mérito.

Lo que quizás sorprende un poco más es la fecha de caducidad que le han puesto, en parte lógica ya que, basándose (o al menos intentándolo) en acontecimientos reales, no se puede estirar la historia eternamente… ¿o sí? Si hay alguien especialista en este tipo de cosas son algunas cadenas de televisión. Por suerte, Showtime no parece ser una de ellas.

Ganadores de los premios Kids Choice Awards 2009

GANADORES PRINCIPALES




Los premios Kid Choice Awards 2009, presentados por Nick Estados Unidos el 28 de marzo (coincidencialmente el mismo día de los TV y Novelas) entregaron sus premios a los nominados más populares ya que el criterio se basó sólamente en las votaciones de los internautas.

Y los ganadores (EN CATEGORIAS PRINCIPALES) fueron:

Actor de cine favorito: Will Smith - Hancock
Actriz de cine favorita: Vanessa Hudgens - HM 3
Película de animación favorita: Madagascar 2: Escape a Africa
Canción favorita: Single Ladies - Beyonce
Grupo musical favorito: The Jonas Brothers
Cantante favorito: Jesse McCartney
Cantante favorita: Miley Cyrus
Show de TV favorito: iCarly
Actriz de TV favorita: Selena Gomez/Wizards of Waverly
Reality Show favorito: American Idol
Actor de TV favorito: Dylan Sprouse/ The Suite Life of Zack and Cody
Show animado favorito: Bob Esponja

My name is Earl en crisis



Fuente: Vaya tele


Cuando hace unos días repasábamos el estado actual de las series americanas, una de las que comentábamos que tenía su futuro bastante en el aire era ‘Me llamo Earl’. La serie de la NBC ha ido perdiendo audiencia de forma progresiva desde la primera temporada, pero este año ha llegado incluso a caer por debajo de los 5 millones de espectadores.

Según indican rumores bastante fiables, la NBC está considerando cancelar ‘Me llamo Earl’ por poca audiencia e incremento en los costes, lo que no hace a la serie rentable para la cadena. Pero al pertenecer la comedia al estudio 20th Century TV, propiedad del conglomerado FOX, otra de las opciones que se está barajando en estos momentos es que sea la propia FOX la que la renueve para el próximo año.

Confirmado: Share del martes 31 de marzo

CARACOL SIGUIÓ LIDERANDO PERO CEDIÓ UN TERRENO BASTANTE GRANDE YA QUE NO SE EMITIÓ SU AS BAJO LA MANGA: VECINOS

Partido Colombia-Venezuela: 47,7%
Oye bonita: 36,5% (SE DERRUMBO)
El ultimo matrimonio feliz 33,3% (SUBIO)
La quiero a morir 30,3%
Inversiones el ABC 27,2% (SE DESCALABRÓ)
Las trampas del amor 21,3% (IGUAL DE FRACASADA QUE SIEMPRE)

Fuente: DiabloG

No confirmado: Rating del lunes 30 de marzo

ESTO ES SOLO UNA SOSPECHA, PERO NO ESTA CONFIRMADO, AHORA POR FAVOR A LOS PARTIDARIOS DE RCN, MESURA Y RESPETO AL HACER LOS COMENTARIOS, REPETIMOS: NO ESTAN CONFIRMADOS

Vecinos (CRC) 16,6
Las trampas del amor (RCN) 6,2
Oye bonita (CRC)14,9
El ultimo matrimonio feliz (RCN) 9,8
Inversiones EL ABC (RCN) 9,7
Regreso a la guaca (RCN) 10,9
La quiero a morir (CRC) 12,1
Bermúdez (CRC) 8,77

LO UNICO CREIBLE SON LOS PESIMOS RESULTADOS DE BERMUDEZ Y LAS TRAMPAS DEL AMOR
ESPERAMOS QUE SE ESCLAREZCA RAPIDO SI SON VERDADEROS O NO

REPETIMOS: NO ESTAN CONFIRMADOS

Robert Pattinson se considera un fraude como actor


El actor inglés que protagonizó la primera parte de la saga de vampiros de Stephenie Meyer, ‘Crepúsculo’ dijo que le da miedo ver sus películas porque “teme verse como un fraude”.
'Estuve constantemente pensando que estaba fingiendo mis emociones. Estaba constantemente atacándome: Eres un farsante, eres un fraude', aseguró el actor desde el lugar del rodaje y según publica Adn mundo.

Pattison agrega además que cuando era adolescente fingía que lloraba al pensar que su novia le era infiel pues no tenía sentimiento alguno.
“Iba a algún bar y luego me volvía llorando todo el camino de vuelta a casa. Y me metía en la cama de mi perro, abrazándolo. Me despertaba en la mañana, y el perro me miraba como diciendo eres un farsante”, dijo el actor de 22 años que se ha convertido en el amor platónico de millones de adolescentes que devoran los libros de la historia de un vampiro que se enamora de una humana.

Pattinson, además de ‘Luna nueva’, cuenta con otro lanzamiento para este año. Una película biográfica del artista Salvador Dalí llamada ‘Little Ashes’ que muestra el lado homosexual del pintor y al que el británico encarna.

Caracol celebra con bombos y platillos su liderazgo casi absoluto



Fuente: Centro de Prensa del Canal Caracol

El capítulo de ayer jueves 26 de marzo de 'Vecinos' se convirtió en el más visto del año con un share de 50,1 por ciento, seguido de 'Oye bonita', que obtuvo un 43,5 por ciento. Estas producciones ratifican, una vez más, su inigualable liderazgo en la franja del 'prime time' colombiano.
Las telenovelas 'La quiero a morir' y ‘Bermúdez' siguen con su ascenso vertiginoso en el horario estelar al ocupar el cuarto y sexto lugar del ranking.

En este capítulo histórico de 'Vecinos', la trama se centra en el paseo a un hotel de Villavicencio de los aristócratas residentes del edificio Fontainebleau y los humildes vecinos de Óscar de su popular barrio.

El amor entre Tatiana y Óscar crece, las oscuras intenciones de Jessica y Rodofo de alejarlos no se detienen y varias historias paralelas se tejen en la historia líder de la televisión colombiana.

Y ESO QUE NO SE HAN ENTERADO QUE VECINOS SUBIO A 51,9 Y OYE BONITA A 45,6